LA MARCA

Soy Nathaly Cardona directora creativa y fundadora de Tsestilo.

Nací en Pereira el 4 de julio de 1988, contadora pública de profesión, soy extrovertida, y también me estreso fácilmente, mi mente va a mil por hora. Todo lo que me apasiona se refleja en mi forma de vestir, quiero demostrar que la moda es para todos, vengas de donde vengas.

Mi filosofía se basa en ser más abiertos de mente, deberíamos emitir menos juicios, y entendí que la belleza se encuentra en la diversidad, bajo este pensamiento nació Tsestilo.

Así empezó este sueño:

En la universidad, junto a una amiga creamos un intento de marca de zapatos llamada “Tierra Santa”, las vendíamos a conocidas, realmente nos fue bien.

Mi vida social durante esta época fue muy activa, y sin encontrar mucha oferta de ropa con la que me identificara, yo misma buscaba los referentes, compraba la tela y se las llevaba a las modistas amigas de mi mamá para que me confeccionaran lo que yo quería; mis amigas más cercanas me preguntaban ¿Dónde compraba lo que estaba exhibiendo?; En este momento descubrí que a las personas les gustaba lo que yo imaginaba sin tener ni un solo conocimiento de diseño y moda.

Al graduarme, inicie un proyecto totalmente diferente, monte con otra compañera una oficina de asesorías contables, tocamos puertas para ofrecer nuestros servicios. Gracias a este trabajo empecé a costear mis gastos personales y hacia un pequeño ahorro. La marca de zapatos quedo a un lado, pero la idea de hacer mi ropa seguía más fuerte que nunca, era muy poco lo que compraba todo lo mandaba hacer.

Después de un tiempo, empecé a sentirme frustrada con este trabajo, y llegue a la conclusión: ser contadora para otras empresas no era lo mío.
Con un pequeño recorrido en el área comercial y mi pasión clara, me tire a la misión, deje la oficina y me dedique 100% a sacar mi propia marca de ropa: tierra santa (con el mismo nombre del proyecto de los zapatos). Pues ya había personas que nos conocían. Nuestro logo era con un tacón en la T y una florecita.

Empecé sin tener idea del mundo de la moda, de fabricar y crear una marca, me la pase inventando “ y aún sigo inventando”, con mil errores, altibajos, tristezas pero no había nada que no estuviera dispuesta a volverlo a intentar. En el 2016 lance los primeros diseños en Facebook e Instagram, ha sido un camino de aprendizaje continuo, de fallar y volverlo a hacer, y durante este proceso encontré mi motivación: Influenciar a todas las mujeres a sentirse seguras, exhibir y resaltar esa belleza que cada una tiene, llamada autenticidad.

Hoy tengo la fortuna de contar con un equipo de 10 personas, de mentes innovadoras, nos concentramos no solo en ofrecer un buen producto, también en una experiencia para clientas y personas que trabajan en nuestra empresa.

Con el tiempo cambiamos el nombre y nuestra imagen, abrimos nuestra bodega y centro de distribución en la ciudad de Medellín, avanzando paso a paso en esta aventura.